Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

20 años

1995 Hoy se definirían cambios en Gabinete Ministerial La juramentación sería el lunes 22. Ministros que se encuentran al frente de negociaciones "claves" continuarían en sus puestos.
[Etiqueta]

15 años

2000 Toledo no participará en la segunda vuelta del 28 de mayoNo se presentará a ninguna elección si persiste "andamiaje fraudulento". Perú Posible pidió postergación para el 18 de junio, pero JNE rechazó pedido. Fujimori ratificó que irá a comicios.

10 años

2005 Créditos bancarios tienen su mayor crecimiento desde 1997En abril aumentan en más de US$ 300 mlls. Crecieron por séptimo mes consecutivo. Asbanc afirma que incremento fue por mayores préstamos comerciales, leasing y créditos hipotecarios.

5 años

2010 Ya no será tan fácil que mypes tengan créditoA partir de julio, las microempresas deberán presentar información más exhaustiva. Aún preocupa morosidad en microfinanzas. Créditos alcanzan récord histórico en abril. El sistema bancario considera que la nueva información que tendrá que solicitar a las microempresas para cumplir con las disposiciones de la Superintendencia de Banca puede restar velocidad al otorgamiento de créditos.

1 año

2014 Cada vez se eligen más a las marcas nacionalesEn el mundo, los hogares prefieren Coca Cola, Colgate y Nescafé. En el mercado peruano, Gloria, Ajinomoto e Inca Kola. La preferencia en el consumo de las marcas locales en la región creció 1.5% versus las globales, que lo hicieron en 0.7%. Coca – Cola, la marca de consumo en hogares más elegida a nivel global, ocupa el puesto 16 en el Perú. En esta edición, el ranking de las marcas en bebidas, cuidado del hogar, cuidado personal y alimentos.
[Etiqueta]