Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

20 años

1995 SBS establece mayor control sobre créditos bancariosLos bancos estarán obligados a provisionar por montos no autorizados de sobregiros y por excesos en el uso de tarjetas de crédito.

15 años

2000 EE.UU. realizaría auditoría a la aviación peruanaSin embardo ministro Alberto Pandolfi descartó que se esté evaluando bajar de categoría al sector aéreo peruano. Perú solicitará a Estados unidos que aplique de manera más adecuada acuerdo de cielos abiertos.(FOTO)
[Etiqueta]
10 años

2005 Empresarios presentan sus preocupaciones a ToledoManifiestan inquietud por demoras en concesiones, negociación del TLC y bloqueo de carreteras. Alejandro Toledo ratifica que se firmará tratado con EE.UU. y muestra interés por perspectivas empresariales.

5 años

2010 Explosivo crecimiento económicoCrece 8.7% en marzo, lo más alto en 17 meses. Más de 124 mil jóvenes encontraron empleo. El ingreso mensual en Lima aumentó en 3.6%. También se avizoran buenos resultados en abril. Rompiendo todos los pronósticos, la economía tuvo un arrollador crecimiento en marzo, aunque es bueno señalar que hubo también un efecto estadístico en el resultado. El sector construcción volvió a ser el líder.(FOTO)
[Etiqueta]