Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

20 años

1995 Partidos necesitarán 480 mil firmas para participar en próximos comicios edilesEl Congreso también aprobó anoche que la convocatoria a elecciones municipales podrá realizarse hasta el 12 de julio. La oposición se retiró antes de la votación.

15 años

2000 Mensajes de bancos de inversión están causando daño al país El ministro de Pesquería, César Luna Victoria demandó mayor responsabilidad en sus informes que relacionan los temas políticos con los económicos. Rechazó politización del tema de la administración tributaria.
[Etiqueta]

10 años

2005 Otorgarán mayor facultad a Sunat para cobrar impuestosCongreso alista proyecto a fin de que Sunat tenga hasta cuatro años para exigir pago de impuestos a las empresas que no los retienen. Iniciativa cuenta con el apoyo del Ministerio de Economía.

5 años

2010 Bancos se pelean a trabajadores por las cuentas sueldoEntidades financieras multiplican los beneficios para animar a las personas a depositar sus remuneraciones mensuales. Actualmente, menos del 10% de las empresas del país pagan los haberes a través del sistema financiero. Una fuerte competencia se ha desatado en el sistema bancario por retener y capturar a los trabajadores que reciben sus haberes a través de cuentas de depósito bancarias. En esta edición, conozca los nuevos beneficios para las cuentas sueldo.

1 año

2014 Optimismo de empresas por ventas en mejor nivel en 5 mesesLa confianza del consumidor en Lima está en su punto más alto en nueve meses. Se recupera el consumo en los hogares del segmento C, según Kantar World Panel. Asimismo, un porcentaje mayor de los peruanos de este nivel socioeconómico cree que puede ahorrar, según la encuesta de Pulso Perú.
[Etiqueta]