Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

20 años

1995 Shell exploraría yacimiento petrolero cerca a CamiseaCompañía petrolera solicitará a PetroPerú en los próximos días el inicio de las negociaciones para la explotación del gas en dicha zona.

15 años

2000 Inversionistas preocupados si cambian prioridades en PerúStandard & Poor´s vigilará si continuará consenso a favor de la actual política económica. Considera que Alberto Fujimori ha perdido credibilidad, y que implementar plan de Alejandro Toledo será más difícil de lo que él cree.
[Etiqueta]

10 años

2005 Regiones realizan "terrible" manejo de inversión públicaLa experiencia demuestra que se están desmantelando proyectos, canibalizando las maquinarias y deteniéndose algunas obras, advierte José Arista, director nacional de Presupuesto Público.
[Etiqueta]

1 año

2014 Se borran las pérdidas de la Bolsa de ValoresSe recupera luego de caer hasta 11% durante el verano. Por primera vez desde enero, la BVL se situó en territorio positivo y ahora gana 0.62% en el año. Las personas tienen invertidos US$ 23 mil millones en el mercado bursátil.