Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

20 años

1995 Hoy inician investigación sobre fusiones de empresas Subcomisión de Economía del Congreso investigará las operaciones que habrían perjudicado a los accionistas minoritarios y a tenedores de acciones de trabajo.
[Etiqueta]

15 años

2000 Hurtado Miller: Reducción arancelaria no desprotegerá a la industriaMinistro de Industria señaló que no es tema político y que su portafolio y el MEF no adoptarán una decisión sin consultar con los gremios empresariales.

10 años

2005 Ejecutivo evalúa cambios a legislación sobre despidosAlista propuesta para disminuir requisitos cuando empresas necesiten reducir personal. También se otorgarían beneficios para fomentar formalización del empleo y mejorar fiscalización.
[Etiqueta]

5 años

2010 Mamás quieren ahora efectivo o vales por su díaCampaña por el Día de la Madre moverá cerca de US$ 230 millones este año. En estratos A y B se gastarán hasta S/. 3,000. En estrato C se gastarán S/. 120 y S/. 80 en el D. En Internet, esperan que ventas suban en 20%. En provincias, el norte liderará consumo. El próximo domingo 9 de mayo, los gastos de los hijos para agasajar a sus madres superarán al que realizan los esposos, revirtiendo una tendencia de años atrás. Pero no todos los segmentos gastarán igual. Por ejemplo, en los estratos C y D predominarán las salidas a comer en restaurantes. A todo esto, tenga cuidado al comprar electrodomésticos.