Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

20 años

1995 Abogado de Alfredo Zanatti llegó de EE.UU. con documentos claves sobre dólar MUCFrancisco Chirinos Soto asumiría defensa del ex presidente Alan García, en reemplazo de Jorge del Castillo. Ex mandatario aprista se pronunciará hoy sobre acusaciones en su contra.

15 años

2000 Cayeron colocaciones bancarias pero subieron los depósitosEnrique Arroyo, gerente general de Asbanc señaló que el deterioro de la banca se ha detenido y que entidades financieras están listas para apoyar la recuperación económica.
[Etiqueta]

10 años

2005 Sueldos en Estado crecen más que recaudación fiscalPor eso Ejecutivo advierte que proyectos laborales del Congreso pueden aumentar gastos en más de S/. 1,300 mlls. También le preocupa que se financien gastos permanentes con ingresos temporales.
[Etiqueta]

5 años

2010 Se abaratarán hipotecas para conos de LimaTasas en soles bajarán de 15% a 11%. Plazos de créditos se ampliarán a 20 años. Demanda de casas no se frena pese al alza de los precios. Los materiales de construcción se encarecen. Hasta en 52% creció alquiler de locales en centros comerciales. Se vienen cinco nuevos edificios de oficinas en Lima. Unas 10 mil familias de los conos de Lima y de algunas provincias de la costa se beneficiarán de una línea de crédito del Banco de la Nación otorgada a las microfinancieras para abaratar los préstamos hipotecarios destinados a los segmentos C y D.