Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

20 años

1995 Alto crecimiento de economía peruana preocupa al FMI Principalmente por los efectos que tendría en la Balanza de Pagos y el incremento de precios.

15 años

2000 Limitan uso de acciones de amparo en saneamiento empresarialEmpresas que interpongan estas acciones perderán protección patrimonial y acreedores podrán exigirles pago de deudas. Acuerdos de juntas de acreedores se impugnarán judicialmente sólo ante Corte Suprema.

[Etiqueta]

10 años

2005 Pago adelantado del IGV sería para todos desde julioAsí lo establece ley de creación del sistema de percepciones, advierten tributaristas. Temen que personas naturales se vean afectadas. Sunat evalúa conveniencia de aplicación de la norma.

[Etiqueta]

1 año

2014 Deuda de personas aumenta a S/. 21 milSe acelera la entrega de préstamos a jóvenes menores de 25 años. Número de deudores en este segmento crece 42%. El comportamiento de pago para los créditos de consumo e hipotecarios ha mejorado, reveló el último informe de la central de riesgo Sentinel. El lugar de vivienda de los deudores influye en la calificación de los bancos.