Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

20 años

1994 Medios de comunicación del Estado no podrán atacar a candidatos de la oposiciónJNE emitirá resolución que también les prohibirá hacer propaganda política a favor de Alberto Fujimori.

15 años

1999 No habrá moratoria para los deudores de Cajas RuralesBelisario de las Casas, ministro de Agricultura, se rectifica. Señaló que más bien serán reestructuradas las deudas de los agricultores a plazos suficientes para que puedan ser asumidas por el Banco Rural.

10 años

2004 Empresarios temen retorno a control de preciosPreocupados porque Congreso busca entrometerse en tarifas eléctricas, telefónicas, aéreas y comisiones bancarias. Antero Flores Aráoz señala que se debatirán todos los proyectos aunque sean populistas.

5 años

2009 Este año fondos de AFP ganarán más que en 2007 y 2008A diferencia del 2008, terminarán en azul. En lo que va del año, el número de afiliados activos al sistema privado creció 3.4%. Al 20 de noviembre, los fondos de pensiones han ganado S/. 19,308 millones frente al 2008. Los afiliados al sistema privado de pensiones terminarán el año con una rentabilidad superior a la registrada en los dos últimos años, para todos los tipos de fondos. En tanto, la rentabilidad de las AFP fue 39.3% al mes de octubre.