Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

20 años

1994 Carlos Manrique solicita asilo político en EE.UU.Expertos afirman que demanda no tiene fundamento. Según sus abogados, pedido de extradición es una venganza política del gobierno.

15 años

1999 Bancos aumentaron en 47.6% depósitos en el exteriorDebido a la recesión ha limitado el otorgamiento de préstamos en el mercado local. Líneas de crédito del extranjero han caído en 35% hasta la primera semana de octubre, según el BCR.

10 años

2004 MEF pide que BCR intervenga ante caída del dólarPorque recaudación fiscal al igual que este año disminuiría en el 2005. Ministerio de Economía reclama medidas para reducir sobreoferta de dólares. Ejecutivo evalúa bajar gastos por fallo del TC.

1 año

2013 Profesionales aún prefieren buen sueldo a un mejor clima laboralEmpresas siguen privilegiando la experiencia cuando seleccionan a su personal. Los padres de 45 a 55 años ya están impulsando a sus hijos para que estudien carreras técnicas. En tanto, la mayor escasez de talento se presenta para los mandos medios delas diferentes actividades económicas.