Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

20 años

1994 Poder Judicial acogerá nuevas solicitudes de arrepentimientoVíctor Pérez Liendo, jefe del INPE, dijo que será sólo en casos excepcionales.

15 años

1999 Gobierno modificaría subasta para colocar sus fondos en bancosMinistro Juan Carlos Hurtado Miller afirmó que estos recursos contribuyeron a elevar tasas de interés. Depósitos públicos en sistema bancario llega al 40%.

5 años

2009 Si invirtió en soles ganó 15 veces más que en dólaresRendimiento promedio de alternativas de inversión en soles es de 18.7% en 12 meses. En octubre, la mayoría de alternativas tuvo una rentabilidad menor al 2%. Cualquier alternativa en dólares debe rendir más de 7.36% para tener ganancias en el año. El último informe de la consultora Mercado de Capitales, Inversión y Finanzas revela que en los últimos 12 meses fue más ventajoso invertir en renta variable, pese al bajón de la bolsa en octubre. El mes pasado, lo más rentable fueron los instrumentos de renta fija.

1 año

2013 Reservas de gas en lote 76 superarían a tres CamiseasHay grandes inversionistas interesados en la explotación de estos recursos. El lote a cargo de Hunt Oil, en asociación con Repsol y Pluspetrol, será explorado para confirmar sus reservas en abril del próximo año. Las reservas certificadas de Camisea ascienden a 8.8 TCF.