Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

20 años

1995 Congreso aprobaría cambios en el presupuesto y diversas leyes luego de eleccionesMedida obedecería a que aún si Alberto Fujimori gana en primera vuelta, no tendría mayoría en el Congreso.

[Etiqueta]

15 años

2000 Descapitalización empresarial frenaría recuperación económicaVicepresidente de Goldman Sachs, Federico Kaune señaló que medidas adoptadas hasta ahora han sido aisladas. Recomendó reducir, en el corto plazo, el Impuesto a la Renta a la reinversión de utilidades.

[Etiqueta]

1 año

2014 Desaceleración de la economía no es tan pronunciada, según el BCRAdvierte que uno de los riesgos más grandes es el desempeño de China. Inversión privada se está frenando por temores al alza del dólar. Julio Velarde dice que fue un error haber creado el Ministerio del Ambiente. El crecimiento de la economía a partir de febrero puede superar el 4.2% registrado en enero, señaló el presidente del BCR, Julio Velarde. La Bolsa de Lima retrocedió a su menor nivel desde julio del 2010, tras conocerse el mayor recorte del programa de estímulos que realizará la Reserva Federal de Estados Unidos. El primer ministro chino dijo que su país confía en mantener a un ritmo "razonable" el crecimiento.