Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

20 años

1995 Lista parlamentaria del oficialismo pierde tres puntos en última semanaEncuestas difieren sobre posición de candidatos. Mientras Imasen ubica a Ricardo Belmont en tercer puesto, Datum le otorga ese lugar a Alejandro Toledo. Fujimori aumenta en ambos sondeos.

15 años

2000 No habría problema si elecciones se postergan una semanaEsto podría ocurrir si fiscal Mirtha Trabucco tiene en dicho plazo resultados de investigación de falsificación de formas. Luis Solari de Perú Posible señaló que ello sería un "escándalo jurídico".

5 años

2010 Banca seguirá cobrándose deudas con los sueldosAsbanc continúa 'en sus trece' tras decisión del BCP de impugnar fallo de Indecopi. Aspec evalúa presentar demanda contra los bancos. Superintendencia de Banca se mantiene muda. La próxima semana, el pleno del Congreso debatirá la ley de bancarización de los sueldos y aún no se corrige el tema sobre hasta qué punto son intangibles los sueldos depositados en cuentas bancarias.
[Etiqueta]

1 año

2014 Dar órdenes por e-mail ya prueba una relación de trabajoEl Tribunal Constitucional también establece que entrega de celulares puede demostrar que hay relación directa entre empresa y trabajadores. A partir de ahora, las empresas de servicios deberán tener cuidado en dejar como evidencia las órdenes de trabajo a través de los correos electrónicos. Asimismo, deberán considerar que los contratos temporales de profesionales, que en realidad sean por relaciones estables, pueden generar reposición más rápida en casos de despidos.
[Etiqueta]