Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

20 años

1995 Alberto Fujimori niega haber ofrecido una zona franca a EcuadorSeñaló que esta propuesta es impensable sin haber concluido la demarcación fronteriza. Ayer se inició concentración de tropas peruanas en el PV1.

15 años

2000 Se están creando inconsistencias en reestructuración empresarialManuel Celi, presidente de la Cámara de Comercio de Lima, señaló que elaboran propuestas de modificación a legislación actual.

10 años

2005 Perú alista plan de contingencia si no firma TLCPara que país no quede "colgado" por falta de acuerdo comercial, anuncia ministro de la Producción. Canciller advierte que no se aceptarán condiciones políticas de EE.UU. en negociación.

[Etiqueta]

5 años

2010 Pasar a planilla ya dejó de ser solo un sueñoAhora bastará con presentar un recibo para acceder a beneficios laborales. Los services son un mecanismo en extinción. El Estado fiscaliza para que el trabajador ingrese a planilla. Con un contrato fijo, se puede pasar más fácil a uno de plazo indefinido. En los últimos ocho años, prácticamente ha retornado la estabilidad laboral en el país. A partir de hoy, por ejemplo, los trabajadores que se consideren víctimas de un despido arbitrario, podrán acudir a la Policía.
[Etiqueta]