Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

20 años

1995 Doble fuego de Sixto Durán-Ballén: Alto al fuego es paso previo para cambiar ProtocoloEn los últimos tres días no se han producido enfrentamientos en la zona de conflicto, informó en Lima el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

15 años

2000 Alberto Fujimori: caída del dólar es por fortaleza de la economíaCulpó a los especuladores de que su cotización haya llegado en algún momento a S/. 3.50. Ayer el tipo de cambio continuó disminuyendo. BCR no intervino para evitar descenso.

10 años

2005 Repuntaron ventas de principales contribuyentesTuvieron un crecimiento de 8.9% en enero, mayor al 3.3% del mes anterior. La recaudación tributaria aumentó 6.9% en febrero.

[Etiqueta]

5 años

2010 Si un niño ahorra ganará dos veces más en interesesCajas rurales y municipales ofrecen cuentas de ahorros para niños que pagan hasta 7% en soles. Algunas no piden tope máximo para depósitos. Menores de edad pueden permanecer hasta los 17 años con sus cuentas. Estos ahorros están exonerados del ITF. Los niños pueden realizar retiros en cajeros y ventanillas. Los menores de edad ya pueden cambiar sus alcancías por cuentas de ahorros más rentables, ya sean en soles o en dólares. Las tasas de interés que se pagan son mayores a las que el mercado bancario ofrece para los ahorros tradicionales.
[Etiqueta]

1 año

2014 Sueldos crecerán menos este añoAlza fue de hasta 7% para empleados en el 2013. Aumento sería de 5% en el 2014. La industria liderará el incremento de remuneraciones en el 2014, en último lugar estará energía. El 71% de las empresas repartirá utilidades entre sus trabajadores.