Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

20 años

1995 Vaticano respeta vigencia del Protocolo de RíoProhibieron el ingreso de periodistas a bases militares "Ciro Alegría" y "Puesto de Vigilancia Nº 1", debido a la reorganización de tropas destacadas en esa zona.

15 años

2000 Confirmado: no habrá más fraccionamientos y exoneraciones tributariasGobierno publicó Carta de Intención con el FMI y se comprometió a no aprobar medidas que reduzcan la recaudación fiscal. Sin embargo ayer se exoneró del IGV a las primas de seguros de vida.
[Etiqueta]

10 años

2005 Empresarios temen populismo con nuevo gabineteSostienen que incorporación de ministros de PP podría propiciar un Gabinete más propenso a aplicar este tipo de medidas al entrar a una campaña preelectoral

1 año

2014 Gobierno ahora admite que salario mínimo está en agendaPremier dice que no se puede pretender "que no pasa nada", pero Ana María Jara, ministra de Trabajo, afirma que alza ya se cumplió. El presidente del Consejo de Ministros, René Cornejo, dijo que hay "que balancear los efectos que pueda tener un alza del salario mínimo". Solo se reducirán las multas laborales a las microempresas que se formalicen.

[Etiqueta]