Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

20 años

1994 Funcionarán servicios de inteligencia en ministeriosNorma legal se publicará en los próximos días. El presupuesto asignado al SIN para 1995 asciende a S/. 56 millones.

15 años

1999 Piden mayores plazos para líneas de crédito de reestructuraciónGerente de Asbanc, Enrique Arroyo, también planteó que Cofide ofrezca los recursos a menores costos. Señaló que reducción de las tasas de interés depende de la recuperación de la economía.

10 años

2004 Gobierno decidió apoyar a Nuevo ContinenteAmpliará línea de crédito que otorga Petroperú, anunció ministro de Transportes, José Ortiz. Alan García apoya decreto para que Lan Perú siga volando. CAN señala que urge en el Perú una política aerocomercial.

5 años

2009 Morosos liquidan empresas para salvarse de SunatSunat denuncia que hay empresas deudoras que buscan su quiebra para no pagar. Administración tributaria califica actitud de "leguleyada". Hay 600 personas sobre las que crece la sospecha de desbalance patrimonial. Se alista aplicación de responsabilidad solidaria a directivos de compañías morosas. Cámara de Comercio advierte fiscalización arbitraria. El jefe de la Sunat, Manuel Velarde, reveló a Gestión que el primer balance de la campaña de fiscalización iniciada en setiembre arroja, por un lado, la decisión de algunos contribuyentes de pagar sus deudas, y, por otro, de no cancelar sus obligaciones.