Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

20 años

1995 Ecuador "Boicotea" acuerdo de paz en Brasil mientras alista compra de armamentoLuego que Perú, Ecuador y países garantes convinieron contenido de Declaración de Paz, autoridades ecuatorianas se negaron a suscribir texto final.

15 años

2000 Debe evitarse uso de recursos del Estado con fines electoralesJohn Hamilton respalda inquietudes del Centro Carter para que se ponga fin a cualquier fuente de presión que exista sobre los medios de comunicación.

[Etiqueta]

5 años

2010 Negocio propio atrae a más de 700 mil jóvenesLos más emprendedores son los de Huancayo. El 55% ya tiene experiencia en los negocios. Ingreso promedio de jóvenes es S/. 787 al mes. 92 de cada 100 jóvenes están ocupados. Una encuesta desarrollada por el INEI en Lima, Huancayo, Arequipa, Cusco y Trujillo revela que el 46% de los jóvenes de esas ciudades no tiene planificado salir del país en los próximos tres años. El 39% trabaja 40 horas a la semana.

[Etiqueta]

1 año

2014 En minutos embargarán cuentas en bancos por deudasPoder Judicial aprueba proyecto para que los jueces puedan ser más rápidos en ordenar embargos. A partir de este año, quedarán atrás los engorrosos trámites que las empresas y personas deben realizar para cobrar sus deudas mediante embargo de cuentas bancarias