Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

20 años

1995 Mas de 50 mil militares y policías tienen libretas electorales, según JNESe concluyó el proceso de depuración del padrón electoral. El 62.3% de cédula de identificación se encuentra en poder de miembros de la Policía Nacional.

15 años

2000 Privatización y concesiones enfrentan nuevos retrasos Ministro de Transportes, Alberto Pandolfi señaló que aún no se decide marco legal para concesión de puertos. Postergaron licitación de Red Vial Nº 5 y subasta de acciones del estado en Cahua.
[Etiqueta]

10 años

2005 Transporte de carga puede paralizarse desde el juevesDemandan que gobierno postergue cobro de deudas tributarias, luego que Ejecutivo retrocedió y suspendió aplicar detracción a ganaderos. También reclaman que se declare en emergencia al sector.

5 años

2010 Centro de Lima atrae 800 nuevos negocios al mesMunicipio entrega licencias a nuevas empresas que quieren instalarse en esta zona. Hay gran interés por negocios de servicios, supermercados y centros comerciales. Comerciantes del Jirón de La Unión estiman que sus ventas anuales superan los US$ 150 millones. Lima cumple hoy 475 años, y lo hace con una imagen atractiva para los negocios. Pese a que en el cercado viven menos de 280 mil personas, cada día un millón de peruanos se moviliza por esta zona. Ya casi no hay locales disponibles y las rentas se han duplicado en los últimos cinco años.
[Etiqueta]