Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

20 años

1994 Postergan decisión sobre reinicio de juicio con Banco NorteamericanoEl Perú debería llegar a un arreglo con el banco Morgan Guarantee Trust antes del 14 de noviembre. En caso contrario se reanudarían éste y otros 32 juicios.

15 años

1999 Este año ingresarían capitales privados por US$ 2,000 MllsGerente general del Banco Central de Reserva, Javier de La Rocha, afirmó también que hay que tener en cuenta que una emisión de bonos del Tesoro en el mercado local afecta el costo de crédito para las empresas.

10 años

2004 Gobierno ampliará modalidades de huelgaPara atender observaciones de OIT que plantea legalizar casos como huelga de "brazos caídos". Ministro de Trabajo, Javier Neves, ya tiene listo proyecto y antes de fin de mes se presentaría al Congreso.

1 año

2013 Estado podría comprar oro a los mineros informalesHumala encarga al Ministerio del Ambiente que evalúe si el Banco de la Nación puede asumir tarea. En marzo del 2011, el entonces candidato Ollanta Humala ya propuso la creación de un banco minero que ayude a la formalización. Empresarios mineros se oponen.