Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

20 años

1994 Vendieron en US$ 82.2 mlls. acciones de Cementos LimaCuatro agentes extranjeros y once nacionales ganaron la subasta. Pagaron 35.4% por encima del precio de referencia.

15 años

1999 SBS: No hay problemas para que bancos capitalicen deudasSiempre y cuando se respeten límites de préstamos vinculados, afirmó Martin Naranjo, superintendente de Banca. No se descarta que en programa de canje de cartera pesada se incluya créditos calificados como pérdidas.

10 años

2004 PPK advierte a CGTP: No se cambiará modelo económicoAfirma que paro no tendrá impacto significativo en la economía y que demandas de central sindical no son viables. Descarta que se afecte imagen del país por no prorrogar contrato de Telefónica.

5 años

2009 Se rompe racha de crecimiento, economía cae 2%Tras 93 meses de expansión, se dejó de crecer en abril. No solo se desplomó la industria, sino también disminuyó la construcción. En los últimos tres meses, el empleo en Lima aumentó 0.9%, principalmente en las medianas y pequeñas empresas. El resultado de la economía en abril sorprendió a más de un analista, porque si bien se esperaba una caída, la cifra fue mayor a la que se pensaba. Ahora queda esperar si en mayo hubo recuperación, tal como se pronostica.