Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

20 años

1994 Falta reprogramar más de 800 mlls. de dólares de deuda con Club de París Hasta diciembre de 1993 se ha programado la deuda con 10 países, la cual asciende a US$ 1,100 millones.

15 años

1999 Andrade: Carta de intención carece de metas de empleo y democraciaAlcalde de Lima criticó que documento que firmaría el Gobierno con el FMI tampoco incluya objetivos de salud y educación.

5 años

*2009 * Retornarían 40 mil inversionistas a la Bolsa de ValoresLas personas están reacomodando sus portafolios y liquidando algunos depósitos bancarios para volver al mercado bursátil. Ahora que tiene el viento a su favor, la BVL registra el retorno gradual de los inversionistas atraídos por la posibilidad de ganancias "jugosas". En lo que resta del año, las acciones mineras, de consumo y construcción impulsarían la plaza limeña.

1 año

2013 Banca: Política de SBS pone en riesgo créditos de consumoBCP dice que mayor regulación puede dejar a muchos sin tarjetas de crédito. Las colocaciones con el dinero plástico tuvieron un crecimiento de 8.9% en marzo, casi un tercio de lo registrado en el mismo mes del 2012, "y esperamos un menor crecimiento en lo que resta del año", dijo Walter Bayly, CEO del Banco de Crédito.