26 de octubre de 1992 hace 25 añosLISTAS DE CANDIDATOS AL CONGRESO CONSTITUYENTE PODRAN SER MODIFICADASOposición afirma que resolución del Jurado Nacional de Elecciones favorece a alianza Nueva Mayoría-Cambio 90.
[Etiqueta]

26 de octubre de 1997 hace 20 añosCONTRALORIA CUESTIONA LABOR DE GOBIERNOS REGIONALESPrecisó que la mayoría de ellos no cuenta con planes de desarrollo de corto y mediano plazo, y que han efectuado poca inversión.
[Etiqueta]

26 de octubre del 2007 hace 10 añosREY PLANTEA AL MEF RESTITUIR ARANCEL AL CEMENTOTambién propone abaratar insumos importados para medicinas. Mincetur apoya propuesta del Ministerio de la Producción y admite que negociaciones comerciales pueden afectarse por rebaja arancelaria.

26 de octubre del 2012 hace 5 añosDÓLAR SUBE POR TEMOR A QUE SE LIMITE SU VENTASalta a S/. 2.59, nivel no visto desde inicios de octubre. Ministro de Economía dice que BCR podría ser más agresivo en comprar dólares. El proyecto de la Superintendencia de Banca (SBS) de limitar la negociación de dólares podría reducir la entrada de capitales especulativos, según el BCP. El ministro de Economía se limitó a decir que la SBS es autónoma y reiteró que no se aplicará control al ingreso de capitales. También se desestimó que los exportadores paguen sus impuestos en dólares.

26 de octubre del 2016 hace 1 añoPOR SEGUNDO AÑO SE DETERIORA EL CLIMA PARA HACER NEGOCIOS EN PERÚPerú retrocedió hasta el puesto 54 en el ranking del Banco Mundial, su peor ubicación desde el 2010. Pese al retroceso, Perú es el tercer país de la región mejor ubicado y superó a Chile, que cayó al cuarto lugar. De los diez indicadores que considera el Banco Mundial en su informe Doing Business, el Perú retrocedió en ocho, solo mejoró en los rubros de registro de propiedades y pago de impuestos. El indicador en el que más cayó fue apertura de un negocio.