12 de octubre de 1997 hace 20 añosCOMISION DE CONSTITUCION REVISARA LEY DE REELECCIONGrupo de trabajo también debatirá reducción del porcentaje de adherentes para la inscripción de partidos políticos ante el JNE.
[Etiqueta]

12 de octubre del 2007 hace 10 añosDISMINUYE OPTIMISMO DE LIMEÑOS SOBRE ECONOMIAMenor confianza en octubre es principalmente en segmentos C, D y E, según sondeos de universidades de Lima y la Católica. Banco de Crédito espera mayor volatilidad de precios y MEF eleva proyección de crecimiento.

12 de octubre del 2012 hace 5 añosEL 81% DE LOS PERUANOS AHORRARÁ EN SOLES EL 2013El segmento C es el que más se inclinará por la moneda nacional. Sube optimismo para los próximos 12 meses. La preferencia por el sol será lo que marcará el paso del 2013. Los depósitos bancarios en dólares han disminuido de 48% a 43%.

12 de octubre del 2016 hace 1 añoSUNAT: VAMOS A CAMBIAR EL MACHETE POR UN BISTURÍLa administración tributaria fraccionará el pago de la deuda del IGV de las pequeñas empresas hasta en 12 meses. Habrá un nuevo esquema para la declaración del IGV, que también incluirá a los libros electrónicos. "Quien cobra los impuestos no puede ser el mejor amigo del barrio, pero tampoco puede generar sobrecostos a la economía", afirmó el jefe de la Sunat, Víctor Shiguiyama. Anunció que el Estado centralizará toda la información patrimonial de los contribuyentes. En el año, la recaudación fiscal registra una caída de 3.6%.
[Etiqueta]