06 de octubre de 1992 hace 25 añosBCR LIMITARIA FUERTE REPUNTE DEL DOLARSi la cotización del dólar supera S/. 1.60, el BCR intervendría más activamente. Tipo de cambio libre alcanzó ayer S/. 1.58 para la venta y S/. 1.57 para la compra.
[Etiqueta]

06 de octubre de 1997 hace 20 añosEn acuerdo de libre comercio: CHILE PEDIRIA AL PERU REVISION DE TRATAMIENTO A ZONAS FRANCASEste es el tema que más problemas podría ocasionar en la nueva ronda de negociaciones que hoy se inicia en Santiago de Chile.
[Etiqueta]

06 de octubre del 2016 hace 1 añoFIJAN TOPES A GASTOS DE MINISTERIOS HASTA FIN DE DICIEMBREInversión pública tuvo una fuerte desaceleración en setiembre. Creció menos de 2% y avance físico de obras apenas subió 0.6%. El Ministerio de Economía busca implementar mecanismos que mejoren la efectividad y eficiencia del gasto público, más aún cuando el objetivo es cerrar el año con un déficit fiscal de 3% del PBI. Mientras tanto, la ejecución presupuestal de la inversión sigue siendo crítica, pues luego de la recuperación registrada en agosto, en setiembre se perdió el paso.