Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

20 años

1995 Comando conjunto evalúa situación en zona de frontera con EcuadorPresidente del Congreso ecuatoriano, Heinz Moeller exige a los observadores militares que verifiquen donde ocurrió el enfrentamiento el martes último.
[Etiqueta]

15 años

2000 Recaudación tributaria subió 1.1% entre enero y abrilLuego de registrar incrementos durante enero y febrero, ingresos fiscales disminuyeron en cerca de 3% en marzo y se recuperaron parcialmente en abril. Absalón Vásquez propone reorganizar la Sunat.

10 años

2005 Gobierno evalúa nuevas exoneraciones tributariasMinistro de Agricultura, Manuel Manrique pretende exonerar del IGV a 103 partidas arancelarias a fin de apoyar la actividad agrícola. Tres cultivos serían compensados por TLC con EE.UU.

5 años

2010 Bolsas se van al cielo luego del rescate europeoBVL logra su mayor alza desde junio del 2009. Wall Street y mercados europeos también alcanzan récord. Unión Europea espera que plan asegure reactivación mundial, pero FMI tiene dudas. Un peruano debería gastar US$ 37 mlls. cada día por 70 años para consumir el salvataje europeo. Los mercados mundiales recibieron con optimismo el salvataje de la Unión Europea para defender el euro. Para el FMI no es una solución de largo plazo.
[Etiqueta]