Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

20 años

1995 JNE inició confrontación de actas electorales para detectar irregularidadesRicardo Nugent señaló que no esperará que el Poder Judicial concluya investigación sobre pérdida de material electoral para proclamar a los 120 congresistas.

15 años

2000 Francisco Tudela: Sería temerario no atender recomendaciones de observadores electoralesSin embargo vocero del oficialismo reafirmó que se ejecutarán aquellas que tienen coincidencia con la legislación peruana y la Constitución.
[Etiqueta]
5 años

2010 Dos mil clínicas pasarán por examen laboralFiscalización será en centros médicos de San Isidro, Jesús María, Surco, Cercado y Ate. El Ministerio de Trabajo no descarta que existan relaciones encubiertas de trabajo. Las multas pueden superar los S/. 100,000. La reiterada identificación de locación de servicios indebidamente en las clínicas de la capital ha originado que el Ministerio de Trabajo movilice a más de 100 inspectores para verificar si cumplen con la legislación laboral.
[Etiqueta]

1 año

2014 Evalúan elevar devolución de fondos en AFPActualmente, los afiliados pueden retirar sus fondos si tienen saldo menor a S/. 5,800. La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP se mostró a favor de cambios en la legislación del sistema privado de pensiones. Por ejemplo, considera que deben entregar parcialmente los aportes a los jubilados que padezcan una enfermedad terminal. Este año estará lista una nueva tabla de mortalidad para el cálculo de pensiones.