Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

20 años

1995 Fujimori en desacuerdo con integración plena del Perú al Grupo Andino Afirmó que esta medida traería consecuencias funestas para el sector agrario nacional.
[Etiqueta]
15 años

2000 Liquidez en soles estaría restringida esta semanaPor pago de regularización del Impuesto a la Renta y la cercanía de elecciones. Dólar mantendría comportamiento volátil. Siete bancos extranjeros bajan recomendación para invertir en BVL.
[Etiqueta]
1 año

2014 Economía recuperó el paso en febreroPBI habría crecido 5.2%, superando a enero. Sin embargo, expectativas empresariales se reducen, según encuesta realizada en marzo. El presidente del Banco Central, Julio Velarde, dijo que la actividad minera, la generación eléctrica y el consumo de cemento se muestran más dinámicos. Explicó que el dinamismo de algunos sectores, como el de bienes duraderos, se ha visto resentido porque estos han subido de precio por el tipo de cambio más alto. Subrayó que pese a la caída de la confianza empresarial en marzo, aún se mantiene en el tramo positivo, es decir, por encima de 50 puntos.