Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

20 años

1995 Alberto Fujimori aceptaría debatir con otros candidatosEstaría dispuesto si se presentan las condiciones para una polémica alturada, señaló Carlos Torres y Torres Lara, primer vicepresidente del Congreso.

15 años

2000 Backus comprará CervesurIndecopi no se opondría a operación, pues no está prohibido el monopolio sino el abuso de la posición dominante de mercado. Backus suscribió compromiso para adquirir el 89% de Cervesur.

[Etiqueta]

10 años

2005 Perú reclama ahora negociación política en TLCAnte endurecimiento norteamericano, ministro de Comercio Exterior, Alfredo Ferrero considera que narcotráfico no se debe dejar de lado. Pide a EE.UU. que no exija más concesiones en propiedad intelectual de medicamentos.

5 años

2010 Sueldos en bancos son embargablesSegún SBS, cuentas de remuneraciones pueden ser usadas por la banca para cobrar deudas. Medida también rige para los depósitos de las pensiones. Laboralistas critican decisión de la SBS. Fallo del Tribunal Constitucional protege a sueldos de embargos. Más de S/. 2,900 millones se pagan mensualmente en cuentas de haberes. ¿La intangibilidad de las cuentas bancarias en que se depositan los sueldos es un mito? Todo indica que sí, pues la Superintendencia de Banca le da 'luz verde' al sistema financiero para que pueda compensar deudas.

[Etiqueta]