Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

20 años

1995 Fuerzas armadas de Ecuador violan alto al fuegoHelicópteros ecuatorianos atacan zona de frontera. FF.AA. peruanas responden para controlar Cueva de los Tayos, Base Sur y Tiwinza, según comunicado oficial.

15 años

2000 No habría más exoneraciones ni nuevo fraccionamiento tributarioCarta de Intención con el Fondo Monetario Internacional también fijaría compromisos sobre reformas y cronogramas de los procesos de privatización y concesiones.

[Etiqueta]

10 años

2005 Sunat detecta supuesta evasión en 19 mil cuentas bancariasMovimiento bancario de estos contribuyentes no guarda relación con declaraciones juradas realizadas al ente recaudador.

[Etiqueta]

1 año

2014 Nadine Heredia: Alza del sueldo mínimo no está en discusiónAumento de las remuneraciones en la planilla estatal fue de 35% entre el 2011 y el 2013, que equivale a S/. 6,198 millones. La propuesta de las centrales sindicales para aumentar el salario mínimo aún está en la comisión de productividad del Consejo Nacional del Trabajo, dijo a Gestión la titular del sector, Nancy Laos. La CGTP lanzó una nueva propuesta ayer en el Consejo: subir la remuneración mínima de S/. 750 a S/. 1,250.