Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

20 años

1995 Alberto Fujimori: OEA y Naciones Unidas no pueden intervenir como mediadoresRatificó plena vigencia del Protocolo de Río de Janeiro. Se frustró solicitud del embajador ecuatoriano para realizar reunión del Consejo de Seguridad de la ONU.

15 años

2000 Iglesia pide que campaña electoral sea limpia y con contenido Conferencia Episcopal sostiene que se deben evitar las amenazas y las acusaciones con poco fundamento. Invoca a medios de comunicación para que estén abiertos a todos los candidatos.
[Etiqueta]

5 años

2010 Padres gastarán US$ 45 mlls. en textos escolaresLa mejora de ingresos, la migración de escuelas públicas a privadas y la mayor demanda de los colegios de los conos, dinamizarán mercado. Cinco editoriales concentran 90% del mercado. El 57% de libros se dirige a educación primaria. Desde hace dos años, se perciben mayores compras de libros en los colegios de los distritos de los conos este y sur, y principalmente del norte. El 15% de la venta de textos escolares se realiza en supermercados y grandes cadenas.
[Etiqueta]

1 año

2014 En el norte de Chile se pesca tres veces más que en el sur del PerúInversión chilena en agro peruano llega a US$ 98 millones y ahora apunta a la quinua y sacha inchi. Perú y Chile mantienen diferencias por la ejecución del fallo. El futuro canciller chileno Heraldo Muñoz dice que se implementará "en el tiempo que sea necesario". El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, afirma que el Perú ya empezó la ejecución.