16 de noviembre de 1992 hace 25 años*Presidente Fujimori anunció: ENTRE 15 Y 18 OFICIALES CONFESARON PARTICIPACION EN EL INTENTO DE GOLPE"Se ha comprobado que el Gral. ® José Pastor participó en las tres reuniones preparatorias del golpe.
[Etiqueta]

16 de noviembre de 1997 hace 20 años*FISCAL DE LA NACION PIDE QUE ASESORES TAMBIEN PUBLIQUEN RENTAS"Por su parte, el presidente del Congreso, Carlos Torres y Torres Lara, indicó que el tema de las declaraciones juradas se ha personalizado en la figura de Montesinos.
[Etiqueta]

16 de noviembre del 2007 hace 10 añosCRECE EMPLEO CON INGRESOS MAYORES A SALARIO MINIMOEn los últimos tres meses aumentó 7.9%, especialmente entre grupos de trabajadores más jóvenes. Población adecuadamente empleada supera el millón 700 mil personas en Lima. Cae empleo en las Mypes.

16 de noviembre del 2012 hace 5 añosDUEÑOS DE BELCORP Y YANBAL SERÍAN LOS MÁS RICOS DEL PERÚForbes incluye a dos nuevos multimillonarios peruanos en su ranking: los hermanos Eduardo y Fernando Belmont, con fortunas de US$ 6 mil millones y US$ 2.2 mil millones, respectivamente. En marzo de este año, Forbes incluyó por primera vez en su ranking de multimillonarios a dos peruanos: Carlos Rodríguez Pastor y Eduardo Hochschild. Ahora acaba de incorporar a dos empresarios más: los hermanos Eduardo y Fernando Belmont, ambos vinculados al mercado de los cosméticos que con sus empresas Unique (firma vinculada a Yanbal) y Belcorp tienen el 45% de este mercado

16 de noviembre del 2016 hace 1 añoCONGRESO QUIERE MAYORES SUELDOS PARA LOS ESTATALES DURANTE EL 2017DEBATE DEL PRESUPUESTO AL ROJO VIVO Bancada fujimorista pretende que haya negociación colectiva para el aumento de las remuneraciones de los estatales. Comisión de Trabajo aprobó proyecto para la incorporación a planilla de 12,000 trabajadores CAS de Essalud. Varias bancadas en el Congreso pretenden que se aprueben mayores ingresos para los empleados públicos ante la oposición del MEF. Por ejemplo, buscan que contratados bajo el CAS cobren bono de escolaridad.