15 de noviembre de 1997 hace 20 añosEJECUTIVO EN CONTRA QUE ASESORES PUBLIQUEN DECLARACIONES JURADASGobierno observó proyecto aprobado por el Parlamento. En oficio remitido al Congreso considera que tal exigencia constituye un exceso.
[Etiqueta]

15 de noviembre del 2002 hace 15 añosMEF: INVERSION PRIVADA CRECERA 5.3% EL CUARTO TRIMESTRESería mayor al nivel alcanzado en tercer trimestre. Sin embargo crecimiento del consumo se habría desacelerado en octubre. Ejecutivo no observará proyecto que prorroga exoneraciones en la Selva

15 de noviembre del 2007 hace 10 añosSUBASTA DE TIERRAS DEL ESTADO PARA AGRO ESTA PARALIZADAMientras Alan García se queja por oposición a venta de tierras, Cofopri culpa a ProInversión porque en cuatro años sólo ha licitado 8% de las más de 63 mil hectáreas que se le habían encargado. Lemor niega retraso.

15 de noviembre del 2012 hace 5 añosPLUSPETROL CREE QUE PUEDE ENCONTRAR UN NUEVO CAMISEALote comprende áreas de Junín y Cerro de Pasco, abarca 300 kilómetros de largo y se invertirán US$ 170 millones. Los estudios preliminares en el lote 108 que explora Pluspetrol vislumbran que podría hallarse otro yacimiento de gas de las dimensiones de Camisea, reveló a Gestión el country manager de la empresa, Germán Jiménez. Este año, la empresa adquirió una participación en el lote 76, ubicado en Madre de Dios. Actualmente Pluspetrol es la principal empresa de hidrocarburos del Perú.

15 de noviembre del 2016 hace 1 añoDÓLAR PUEDE ALCANZAR LOS S/ 3.50 A FINES DE DICIEMBREBorra las pérdidas que acumulaba en el año frente al sol. Devaluación llega a 0.76%. Deutsche Bank y Citigroup apuestan a mayor alza de moneda norteamericana. El precio del oro tocó su menor nivel desde junio, mientras el cobre continúa subiendo. Desde el resultado en las elecciones de EE.UU. hubo un cambio en el mercado cambiario que se refleja en el fortalecimiento del dólar. También hay una ola de ventas de bonos en soles por parte de los inversionistas extranjeros para aumentar su tenencia de dólares.
[Etiqueta]