20 años1996 ¿SE ESTA NEGOCIANDO EL RESCATE PARA LIBERACION DE REHENES? Cuatro corporaciones japonesas han enviado a Lima equipos de ejecutivos para evaluar la crisis.

[Etiqueta]
15 años2001 MEF EVALUARA CON BANCOS APLICACIÓN DEL IGV A INTERESES Kuczynski señaló que medida debe analizarse con cuidado. Bancos advierten que préstamos personales serían los más afectados con impuesto.

[Etiqueta]

10 años2006 REDUCCIÓN ARANCELARIA BENEFICIARÁ A 50 MIL EMPRESAS Tras rebaja de aranceles a 0% para 3,000 partidas de bienes de capital e insumos industriales, afirmó Alan García. Costo fiscal será de US$ 259 mlls. MEF señala que decisión sostendrá crecimiento en 7%.

5 años2011 COMPOSITORES DE CANCIONES GANARON MÁS DE S/. 36 MLLS El año pasado las regalías fueron S/. 22 millones. Se buscará cobrar más por derechos de autor a emisoras radiales y de televisión. En el Perú hay 7,800 compositores que tienen registrados sus temas en Apdayc, pero solo mil cobrarán regalías. Los autores nacionales recibirán S/. 18 millones y S/. 18.5 millones los compositores del exterior. Ahora se ha puesto la mira a YouTube, que en el 2012 pagará derechos de autor. En esta edición, las orquestas que pagaron más regalías. P.3

1 año2015 SE TRIPLICA EL USO DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO DE LA NACIÓN Al financiamiento en cash con Multired, se sumaron préstamos por más de S/. 400 millones con dinero plástico este año. El consumo con tarjetas de crédito registrará en diciembre un crecimiento de cerca del 26%, superando al de los dos meses previos. Sin embargo, la Superintendencia de Banca señala que una parte importante del aumento es porque hay clientes prime que están pagando a full el saldo de sus tarjetas cada mes para acceder a premios y evitar el cobro de la membresía, acumulando puntos y millas.