05 de noviembre de 1992 hace 25 añosHOY SE CONOCERA AL NUEVO PROPIETARIO DE HIERRO PERUSe decidirá entre empresa china Shougang Corp. y el consorcio Pacific Mining Corp. Liderado por Cía. Chilena Minera del Pacífico.
[Etiqueta]

05 de noviembre de 1997 hace 20 añosCONGRESO DEBATE HOY LEY SOBRE PROPIEDAD EN SECTOR ELECTRICOPresidente de la Comisión de Economía señaló que las empresas ya privatizadas de este sector también estarán sujetas a las nuevas normas.
[Etiqueta]

05 de noviembre del 2002 hace 15 añosRECAUDACION FISCAL LOGRA NUEVO RECORD, CRECE 14.5% EN OCTUBREResultado fue superior al de setiembre por mayor fiscalización y recuperación económica. Ventas de principales contribuyentes subieron 3.4% y favorecieron aumento de recaudación del IGV

05 de noviembre del 2007 hace 10 añosPUERTO DEL CALLAO CADA VEZ SE VUELVE MAS CARONavieras suben fletes a empresas por congestión en el terminal marítimo. También advierten que falta flexibilizar requisitos para facilitar el desaduanaje de mercaderías en 48 horas.

05 de noviembre del 2012 hace 5 añosSUNAT EMBARGARÁ A GERENTES DE LAS EMPRESAS DEUDORASEnte recaudador ya inició campaña para poder acotar las cobranzas coactivas. Las acciones que aplicará la Sunat para el cobro de las deudas ya no se limitarán al patrimonio de las empresas, sino que se ampliarán a los bienes de sus representantes legales. Se atribuirá responsabilidad solidaria a los gerentes generales de las empresas deudoras, siempre que la decisión de estos haya ocasionado el no pago de impuestos.