20 AÑOS1996 FUJIMORI: NO SE PROMOVERA MERCADO DE TIERRASPara evitar que grupos económicos acaparen la propiedad. Jefe de Estado también afirmó en entrevista a CBS que los militares no tienen poder en el Perú.

15 AÑOS2001 Ministro Kuczynski: REDUCCION DEL IGV SE APLICARA CUANDO AUMENTE LA RECAUDACIONSostuvo que se postergará esta medida hasta el próximo año para conseguir su financiamiento. "Queremos hacer una reactivación responsable", señaló el titular de Economía

10 AÑOS2006 Presiones a la baja del dólar disminuirían próxima semanaPorque culmina período del pago de impuestos. Hasta ayer el BCR ya compró más de US$ 2,000 millones en el año. Avizoran que nuevo directorio del Banco Central podría dejar flotar más el dólar.

[Etiqueta]
5 AÑOS2011 Hasta el 2013 las hipotecas serán baratasFinanciamiento seguirá atractivo tanto en soles como en dólares. Bajas tasas de interés en EE.UU. influirán en esta tendencia. Las consecuencias de la crisis de la deuda en Estados Unidos y Europa pueden significar una oportunidad para todos aquellos que buscan adquirir una vivienda. Las empresas inmobiliarias perciben que el impacto del período de incertidumbre electoral ya fue superado. Actualmente la tasa de interés promedio de los créditos hipotecarios en dólares es mayor a lo que se cobra por los préstamos en soles.

[Etiqueta]

1 AÑO2015 Arequipa ahora exige S/. 500 mlls. a Cerro VerdeMinistra de Energía y Minas responde que el pedido del alcalde de la Ciudad Blanca "no tiene ni pies ni cabeza". "Si se van a llevar el cobre de Arequipa, deben dejar algo para la ciudad", dijo el alcalde de Arequipa, Alfredo Zegarra. Cerro Verde invierte US$ 4,600 millones en ampliar operación. P.3 RECUADRO EL DATO: Ollachea en suspenso. Comunidad cercana al proyecto dejó de apoyar a Minera IRL