Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

25 años

1991Brian Jensen renuncio al Banco MundialInvestigación sobre el BCCI precipito salida de ex funcionario del BCR y ex representante de la controvertida entidad bancaria internacional.

[Etiqueta]

20 años

1996GOBIERNO SUSCRIBIRA MAS DE 20 CONTRATOS PETROLEROSViceministro de Energía sostuvo también que según estudios realizados hay posibilidades de un importante descubrimiento de petróleo.

15 años

2001Mayor abastecimiento de agua depende de concesión de SedapalNo hay otro camino que nos saquemos la lotería o nos resignemos a la actual situación, sostuvo Carlos Bruce. Recomendó realizar auditorías a organismo regulador.

10 años

2006Habrá propuesta de reforma tributaria antes de fin de añoSe revisará el sistema tributario y se conversará con todos los sectores para evitar sorpresas, anunció ministro de Economía. Premier adelanta que no se renovará exoneración tributaria a ganancias en Bolsa

[Etiqueta]

5 años

2011En Lima, inflación fue 0.79%Huancavelica tuvo el mayor incremento en provincias. Alza de precios se debió a alimentos y bebidas. Lo único que se abarató fueron los materiales de construcción. Ministro de Trabajo niega que aumento del salario mínimo vital incida sobre inflación. La tasa inflacionaria se aceleró el mes pasado en Lima Metropolitana, sobre todo por el precio del pollo, que escaló 16%. En los últimos 12 meses, la inflación es de 3.35%, superando la meta del BCR. Analistas prevén que el alza es momentánea.