Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

20 años

1996 Fujimori: Gobierno investiga nuevos casos de malos manejosEstarían involucrados algunos ministros. Presidente afirmó que se siente defraudado por la gestión de Ana Rosa Kanshiro en Inabif.

15 años

2001 Kuczynski pediría facultades al Congreso para medidas económicasTiene intención de presentar programa económico el 30 de julio en el Parlamento. PPK Admite que FMI pondrá dificultades para reducir impuestos. Considera que el BCR debe tener una función más amplia.
[Etiqueta]

10 años

2006 Preocupación empresarial por posición de Alan sobre TLCConsideran que sus declaraciones generan incertidumbre. Ministro de Agricultura lo emplaza a que defina postura. Toledo podría viajar a EE.UU. para impulsar aprobación en Congreso norteamericano.

5 años

2011 Humala: No acepto presionesDice que aún es prematuro dar nombres del gabinete. Se reunirá con Julio Velarde para definir si continuará en el BCR. Cambiará la Constitución para que el Estado invierta. Respetará a medios de prensa y promete que no habrá venganza para sus críticos. Apoyará revocatoria de congresistas y del presidente de la República. Humala designará a ministros que den confianza, tengan moral sólida y mantengan el crecimiento con inclusión social.
[Etiqueta]

1 año

2015 Explosivo crecimiento de tarjetas de crédito premium El número de tarjetas Black y Signature se ha cuadruplicado. Las tarjetas exclusivas se otorgan a quienes ganan más de S/. 8,000. La tasa de interés efectiva anual para los consumos con tarjetas premium va desde 21.7% hasta 62.9% en soles. Los clientes premium de la banca usan el dinero plástico como medio de pago y no para financiamiento. Además es usual que saquen una tarjeta adicional.