Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

20 años

1996 Fujimori no ha perdido el derecho a la reelecciónMiembro del Tribunal Constitucional Manuel Aguirre Roca manifestó, además, que resolver las 850 causas pendientes demandarán entre dos y tres años.

15 años

2001 Candidatos se han comprometido a respetar resultados de comiciosAfirma Eduardo Stein, jefe de la Misión de Observadores de la OEA. Agregó que ello permitirá la consolidación de logros democráticos conseguidos. Sin embargo, advirtió estar alerta ante cualquier hecho que quiera perturbar las elecciones.
[Etiqueta]

10 años

2006 Dólar cae y bolsa sube a dos días de eleccionesTipo de cambio desciende a S/. 3.265 porque agentes económicos perciben menor incertidumbre electoral. Inversionistas nacionales retornaron a la BVL. Riesgo país bajó 14 puntos.

5 años

2011 Bolsa se hunde: Cayeron todas las acciones Turbulencia sacude bolsas en el mundo. En Lima, la incertidumbre acentuó la caída. Advierten que ya no es el momento de salir a vender desesperadamente. Acciones peruanas en Wall Street se desploman. La bolsa de valores limeña se posicionó en el quinto lugar entre las plazas bursátiles más perdedoras en lo que va del año. Los inversionistas pequeños que manejan capitales de corto plazo, y los extranjeros, vendieron.
[Etiqueta]

1 año

2015 Aumenta el uso de las tarjetas de crédito para el lavado de dineroAhora las organizaciones criminales buscan 'sacar la vuelta' a la ley con tarjetas adicionales que entregan a terceras personas. La Unidad de Inteligencia Financiera aprobará próximamente los reglamentos para realizar el seguimiento de las operaciones sospechosas en las ONG, las empresas mineras, las compañías de courier y en la venta de bienes de lujo, reveló a Gestión el superintendente de dicha entidad, Sergio Espinosa. Canal 4