Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

20 años

1996 Ampliarían facultades de PNP para hacer detenciones preventivasNuevas prerrogativas se incluirían en Ley Orgánica de la Policía. Mientras Gilberto Siura defendió dicha disposición, especialistas la calificaron de inconstitucional.
[Etiqueta]

15 años

2001 Antes casi todo el empresariado era fujimoristaIncluso los integrantes de gremios que se han retirado de Confiep y que ahora quieren aparecer deslindando posiciones, afirmó Julio Favre.

10 años

2006 Se bate record de negociación de dólares Diariamente se compra y vende cerca de US$ 180 millones, nivel que no se alcanzaba desde noviembre del 2004. Sin embargo ayer tipo de cambio apenas subió 0.1%, cerrando en S/. 3.35.

5 años

2011 Los precios de viviendas suben en 14 distritosSolo tres distritos muestran caída de precios. Ventas crecerán 11% este año, según Capeco. En esta edición, los precios por distrito. Los precios de las viviendas continúan al alza, reconoció Capeco. Estima que el aumento será de 7% este año. En Carabayllo, el precio por metro cuadrado se ha disparado, pues ha tenido una variación del 94.5%.

1 año

2015 El alza del dólar puede acentuarse en abrilSe estima que el tipo de cambio superará los S/. 3.10. La devaluación aumentaría por demanda de dólares para pago de dividendos. Banca tendrá más holgura para instrumentos de cobertura frente a variación del dólar. 32,309 Millones de dólares se negociaron en mercado interbancario en el año.
[Etiqueta]