Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

25 años

1991 Sería eliminada la Comunidad IndustrialMinistro de Industria, Victor Joy Way, en entrevista exclusiva señaló que serán desechados todos los escollos que impidan la transparencia en el mercado.
[Etiqueta]

20 años

1996 SBS será estricta con bancos en provisiones para créditosSuperintendente Manuel Vásquez, señaló que tomará previsiones para mantener solidez de bancos, ante enfriamiento de la economía. Está a favor de fijar encaje a líneas de crédito del exterior.

15 años

2001 EE.UU. fijaría nuevas condiciones para dar beneficios arancelariosMinistro de Industria, Juan Inchaústegui reveló que propuesta en Congreso norteamericano pide eliminar preferencias a industria nacional en compras estatales y adopción de convenciones contra corrupción.

10 años

2006 Bolsa cae 4.1% y Alejandro Toledo pide no entrar en pánicoMandatario considera que no hay razón alguna para nerviosismo por elecciones. Tras nueva encuesta, tipo de cambio sube 0.5% por demanda de inversionistas extranjeros y riesgo-país se dispara.
[Etiqueta]

5 años

2011 Lince ahora es el más atractivo para invertir en casasHace tres meses, Magdalena del Mar era el mejor distrito para invertir. BCR revela que, en promedio, un limeño puede recuperar la compra de su vivienda en 15 años. Caen los precios de alquileres en Surco. ¿Cuánto demora un limeño en recuperar la inversión en una vivienda? En el bimestre mayo-junio del año pasado, tomaba 13 años. Ahora, se ha extendido un año más, según un informe elaborado por el Banco Central de Reserva.