Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

20 años

1996 Ecuador violó nuevamente espacio aéreo del PerúDesde diciembre de 1995 se han producido seis incursiones de aviones de la fuerza aérea ecuatoriana. Gobierno peruano denunció infiltración ante la MOMEP.

15 años

2001 Bancos han identificado 1,627 empresas para rescate financieroDeudas a refinanciar en dicho casos llegan a US$ 310 mlls., reveló ministro de Economía, Javier Silva Ruete. Próxima semana se divulgará situación financiera de empresas públicas.

10 años

2006 Congreso debatirá nuevo fraccionamiento tributario Congresistas oficialistas presentan proyecto para favorecer a los contribuyentes que no han realizado pago adelantado del IGV. Apra y otras bancadas están a favor de iniciativa.

5 años

2011 Economía a todo galope: creció 10% y salarios suben 4%Sueldos en Lima tuvieron la mayor alza desde marzo del 2010. En este panorama hay un lunar: se estanca la generación de empleo en la capital. La expansión del PBI sigue robusta, con excepción de la minería. El sueldo promedio en Lima se situó en S/. 1,148, aunque en el segmento de los jóvenes se registró una caída del empleo de 7%.

[Etiqueta]

1 año

2015 Comerciantes planean techar Vía Expresa GrauConsorcio Grau, que reúne a mil empresarios, busca alianza con operador de estacionamientos. Los próximos proyectos en el centro son que el hotel Savoy sea galería comercial, UVK retome su proyecto y se vayan todas las imprentas.

[Etiqueta]