Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

25 años

1991 "De ninguna manera voy a abandonar al presidente" Hernando de Soto, presidente del ILD, asegura que seguirá asesorando al mandatario en el convenio antidrogas y reinserción financiera del Perú.

[Etiqueta]

20 años

1996 Jorge Camet: Se creará seguro para población de menores recursosRebajarán aportes al IPSS y redefinirán sus funciones junto con las del Ministerio de Salud. Uniformizarán beneficios laborales

15 años

2001 Ministro de Energía Carlos Herrera favoreció a empresa de la que fue asesorContrariando la decisión inicial de la Copri, otorgó un plazo adicional para la privatización de cuatro distribuidoras eléctricas del Grupo Gloria.

[Etiqueta]

10 años

2006 Impuesto a los Activos en manos del Poder JudicialHay que esperar fallos sobre demandas que plantean su inconstitucionalidad, antes de debatir si será permanente como propone FMI, advierte Confiep. Carga impositiva en Perú es la cuarta más alta de Sudamérica.

1 año

2015 Se relajarán condiciones para acceder a créditos de consumoSuperintendencia de Banca permitirá a entidades financieras tener más disponibilidad para otorgar préstamos a cuatro años. Desde mayo, regirán nuevos requerimientos para la banca que brinde créditos de consumo no revolventes bajo convenios de descuento por planilla. Asimismo, se ha dispuesto que las deudas bajo esta modalidad no deben superar el 30% de la remuneración neta mensual.