Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

25 años

1991 Comisión especial declarará excedentes en sector público En documento elaborado por el INAP se han establecido 5 fases para la reorganización y racionalización del Estado.

20 años

1996 Alberto Fujimori promete explicar últimas medidas económicasOfrecerá mayores explicaciones sobre prohibición a la importación de autos usados y la privatización de Petroperú.

15 años

2001 Procurador José Carlos Ugaz evalúa lista de "contribuyentes privilegiados"Sunat le entregó la relación de personas naturales y empresas incluidas en "RUC sensibles". Ministro de Economía, Javier Silva Ruete reveló que puede haber casos de chantaje. Crece consenso para divulgar listado.

[Etiqueta]

10 años

2006 Dólar mostró tendencia a la baja luego de dos semanas BCR tuvo que intervenir ayer para evitar su caída tras situarse el tipo de cambio en S/. 3.27. En lo que va del año nuevo sol es la segunda moneda de la región que más se apreció.

5 años

2011 Azucareras ganaron S/. 446 mllsGanancias crecieron 147% el año pasado. Alza del precio del azúcar explicó beneficios. Casagrande fue la azucarera más rentable. Azúcar en mayoristas sube 3.5% en el año. Las empresas de la actividad azucarera tuvieron un año redondo en el 2010. Sus ingresos aumentaron 38% frente al 2009, a pesar de que la producción en el sector cayó 5%, según el Ministerio de Agricultura. Tumán y Pomalca aún no presentan balances.
[Etiqueta]