25 años

1991 Nuevo plazo para renuncias voluntarias Será de 20 días pero tendrá mayores restricciones que las planteadas en el D.S. 004-91-PCM. Publicamos reglamentación y montos que se otorgarán a quienes se acojan a los incentivos y que serían promulgados hoy o mañana en el diario oficial El Peruano.
[Etiqueta]

20 años

1996 Alberto Andrade: Lima ya no resiste más enfrentamientosBurgomaestre capitalino se mostró conforme con la aprobación de endeudamiento hasta por S/. 20 millones, efectuada por la Comisión de Economía del municipio limeño.
[Etiqueta]

5 años

2011 Hay fondos colectivos para casasEste sistema, una especie de ahorro programado, puede resultar más barato que un crédito hipotecario. Comprar inmuebles mediante este mecanismo le cuesta menos de 4% al año, mientras que las hipotecas llegan a 9%. El préstamo hipotecario no es la única vía para hacer realidad el sueño de la casa propia. También se puede concretar esta aspiración accediendo a los fondos colectivos inmobiliarios (FCI), populares en el país para comprar autos.

1 año

2015 El 46% de jefes de familia en Lima busca mejorar su situación laboralEl 39% se encuentra endeudado, sobre todo en niveles socioeconómicos A y C. El 18% de los jefes de hogar en la capital planea dejar su empleo por otro mejor, que ya busca. El 41% tiene intención de aumentar su ritmo de gasto este año.