20 de setiembre de 1997 hace 20 añosHERMANOS WINTER TOMARON CONTROL DE FRECUENCIA LATINADepartamento de Estado norteamericano mostró su preocupación por el efecto negativo que esta acción tendrá sobre la libertad de expresión en el Perú.
[Etiqueta]

20 de septiembre del 2002 hace 15 añosMINISTRO DE LA PRODUCCION PLANTEA REDUCIR IGV AL PANMinistro de Agricultura apoya planteamiento. Silva Ruete respondió que propuesta era contradictoria cuando se busca reducir exoneraciones. Próxima semana suben aranceles al arroz, azúcar y lácteos

20 de septiembre del 2007 hace 10 añosMINISTRO DE ECONOMIA DEFIENDE ALZA DEL SUELDO MINIMOCarranza considera que debe reflejar incremento de la canasta básica. Afirma que conduce política económica con pragmatismo. Gabinete acordó que aumento de la remuneración mínima sea de S/. 50.

20 de septiembre del 2012 hace 5 añosHUMALA HARÁ SEGUIMIENTO PERSONAL DE OBRAS PÚBLICASPresidente solicita a los ministros un informe continuo de la ejecución presupuestal. La inversión pública podría ser más efectiva de lo que ha sido hasta el momento, reconoció el ministro de Economía, Luis Miguel Castilla. Dijo que cada sector está facultado a adelantar los proyectos para evitar los baches en la ejecución.

20 de septiembre del 2016 hace 1 añoCAMBIARÁ EL DISEÑO DE LÍNEA 2 DEL METROGobierno también negocia mejorar condiciones de concesiones de aeropuertos Jorge Chávez y Chinchero, y del gasoducto del sur. Actualmente se están negociando cambios en las condiciones económicas de cuatro de los megaproyectos. Por ejemplo, en el caso de la renovación de la concesión del aeropuerto Jorge Chávez el Gobierno plantea 10 años, mientras LAP solicita 20. Para el caso de Chinchero, se quiere que el concesionario ponga más dinero.
[Etiqueta]