15 de setiembre de 1992 hace 25 añosPresidente Fujimori anuncia: EN 43 DIAS LA JUSTICIA MILITAR CONDENARA A ABIMAEL GUZMAN REYNOSOJefe de Estado manifestó que personalmente opinaba que debe aplicarse pena de muerte para casos de terrorismo. Tribunal Militar emitirá su sanción el 26 de octubre, a menos de un mes de las elecciones para el Congreso Constituyente.
[Etiqueta]

15 de setiembre de 1997 hace 20 añosBanco norteamericano Goldman Sachs estima: PERU SERIA EL PAIS ANDINO MAS AFECTADO POR "EL NIÑO" EN 1998PBI sólo crecería 3%. Pesca, agricultura e industria caerían en 50%, 9% y 10% respectivamente. Consejo de Ministros asumirá acciones para prevenir desastres.

[Etiqueta]
15 de septiembre del 2016 hace 1 añoSE REDUCE LA COMPRA DE ALIMENTOSEn julio se contrajo tanto en términos de volumen como de valor. Consumo de mayoría de categorías en provincias ha disminuido. Salvo enero y febrero de este año, la compra de alimentos ha registrado una caída hasta el mes de julio, siendo en este último mes cuando se registró una mayor desaceleración en el consumo, en términos de volumen. Ahora el consumo de todas las categorías sigue impulsado por Lima y tan solo por los estratos A, B y C.