14 de setiembre de 1992 hace 25 añosCONTRATOS PETROLEROS POR US$ 50 MILLONES SE ENCUENTRAN DETENIDOSDiversas instancias del Poder Ejecutivo están demorando innecesariamente estas operaciones. Algunos contratos han sido resultado de licitaciones públicas internacionales de diciembre de 1991.

[Etiqueta]
14 de setiembre de 1997 hace 20 añosCONSTRUCCION DE VIVIENDAS PARA CLASE MEDIA SE INICIARA EL '98Titular del sector señaló que ya se han realizado las coordinaciones con bancos y financieras para la ejecución de programa anunciado el 28 de julio.

[Etiqueta]

14 de septiembre del 2007 hace 10 añosDOLAR CAE A S/. 3.14, EL NIVEL MAS BAJO DESDE 1998Disminuye por mayor oferta de dólares de exportadores y de banca extranjera. Empresas ahora prefieren tener la mayor parte de su caja en soles. BCR no interviene en mercado cambiario desde hace 35 días.

14 de septiembre del 2012 hace 5 añosEN OCTUBRE BAJAN COMISIONES DE AFP LUEGO DE SIETE AÑOSAFP Prima ganó la asignación de nuevos afiliados con disminución de comisiones. Más de cinco millones que están en el sistema privado de pensiones se beneficiarán con la rebaja. Desde octubre, la comisión promedio que se pagará a las AFP bajará de 1.91% a 1.83%. Prima AFP, que ofreció la menor comisión, espera captar 80 mil nuevos afiliados con un pago de 1.60%. La mayor reducción se dará en diciembre. Aún está pendiente la licitación de seguros que pagan los afiliados.

14 de septiembre del 2016 hace 1 añoENDURECERÁN SANCIONES A EMPRESAS POR CORRUPCIÓNProyecto incorpora la responsabilidad penal. Actualmente las compañías son sancionadas administrativamente o con el cierre. El Gobierno considera necesario ampliar los alcances de la ley de la lucha contra la corrupción a los delitos de peculado y colusión, por ser los de mayor incidencia en el Perú. Con la propuesta, en caso de que el Congreso dé luz verde a dicha solicitud, se obligaría a las empresas a responder por quien comete el delito de corrupción.