13 de setiembre de 1997 hace 20 añosTARIFAS DE TELEFONIA RURAL TAMBIEN SERAN SUBSIDIADASMinistra Elsa Carrera anunció que se aplicará al consumo básico. Zona norte del país será la primera beneficiada con plan piloto.

[Etiqueta]

13 de septiembre del 2002 hace 15 añosUSUARIOS SERIAN CONSULTADOS PARA CONCESION DE PUERTOSAntes de firmar contrato con operador privado se consultarán tarifas, compromisos tributarios e inversiones, según proyecto de ley del Ejecutivo. Ministerio de Defensa presenta observaciones a propuesta

13 de septiembre del 2007 hace 10 añosEXPORTACION MINERA A CHINA EN RIESGO DE DISMINUIRAltos costos del puerto del Callao y elevados fletes del transporte marítimo podrían desplazar a minerales peruanos del mercado chino por mejor oferta de Rusia, Vietnam e Indonesia.

13 de septiembre del 2012 hace 5 añosLA SUNAT FISCALIZARÁ TODO SIGNO DE RIQUEZAAumentará la fiscalización al incremento del patrimonio de las personas. Próximo año se realizarán 841 mil acciones de control. La administración tributaria incrementará la fiscalización selectiva a los principales contribuyentes el próximo año y de manera masiva a las personas. Crecerán intervenciones a los almacenes.

13 de septiembre del 2016 hace 1 añoABOGADOS Y CONTADORES REPORTARÁN OPERACIONES SOSPECHOSASProyecto también busca incorporar a las empresas procesadoras de tarjetas de crédito y a las firmas de apuestas por Internet Las facultades legislativas solicitadas por el Ejecutivo tienen entre sus pedidos fortalecer la Unidad de Inteligencia Financiera para combatir el lavado de activos. El Gobierno considera que en las transacciones que realizan los abogados y contadores con sus clientes se puede blanquear dinero ilícito y, en muchos casos, utilizando nuevas tecnologías. 4,212 REPORTES de operaciones sospechosas tiene la UIF hasta junio.

[Etiqueta]