07 de setiembre de 1992 hace 25 añosLOS PARTIDOS POLITICOS ANALIZARAN LOS CASOS DE CORRUPCION DEL GOBIERNOComisión moralizadora informará sobre el caso AIG este jueves a representantes de fuerzas políticas opositoras. También se viene estudiando venta de empresas públicas y liquidación de entidades financieras.

[Etiqueta]
07 de setiembre de 1997 hace 20 añosINTENTAN AMEDRENTAR A ABOGADO DE BARUCH IVCHERLengua Balbi denunció asalto a su vivienda. Poder Judicial resolvería esta semana administración de Frecuencia Latina.

[Etiqueta]

07 de septiembre del 2007 hace 10 añosTLC NUEVAMENTE EN RIESGO DE DILATARSE EN CONGRESO EE.UUDemócratas hacen otra vez observaciones en tema laboral. Ahora señalan que últimos cambios a reglamento de inspecciones laborales no se ciñen a lo acordado entre Rangel y Levin con el gobierno peruano.

07 de septiembre del 2012 hace 5 añosNEGOCIO DE COBRANZA RECUPERA EL 60% DE LAS DEUDAS VENCIDASDesde el año 2010, empresas como Refinancia, Konfigura y Covinoc, de capitales colombianos, han entrado muy fuertemente a esta actividad. Las empresas habrían comprado más de US$ 100 millones desde que llegaron al Perú, aunque esa cifra se incrementará rápidamente, dijo la gerente general de Kobranzas. Indicó que inversionistas argentinos y españoles también han mostrado interés por invertir en esta reciente línea de negocio.

07 de septiembre del 2016 hace 1 añoDEFENSOR PONE LA MIRA EN SERVICIOS PÚBLICOS QUE DAN EMPRESAS Y ESTADOSupervisará servicios para que haya mayor eficiencia. Duda sobre la metodología de los informes de conflictos sociales. Walter Gutiérrez afirma que sus antecesores en la Defensoría enfatizaron más en los derechos constitucionales, pero dijo que el contexto político y económico ha cambiado. "Es necesario que implementemos nuestras otras competencias". EL DATO Apoyo. Con los votos en bloque del fujimorismo, Acción Popular, Apra y una facción de Peruanos por el Kambio fue elegido Walter Gutiérrez. 175 INFORMES ha emitido la Defensoría desde su creación.