24 de agosto de 1992 hace 25 añosPresidente de la Sociedad Nacional de Minería: "POLITICA CAMBIARIA ESTA INGRESANDO A UNA FACETA DE AGOTAMIENTO"• La disminución de 15% a 10% del ISC a los intereses bancarios es lo único efectivo del relanzamiento del programa. No se ha ganado paridad entre enero y julio. y las perspectivas son que el atraso cambiarlo se agudice.
[Etiqueta]

24 de agosto de 1997 hace 20 añosDefensor del Pueblo sostuvo: FALTA LIDERAZGO EN LA REFORMA DEL PODER JUDICIALTambién propuso modificación constitucional que permita la designación en el Congreso de un presidente para este poder del Estado.
[Etiqueta]

24 de agosto del 2007 hace 10 añosRECONSTRUIR ICA DEMANDARIA POR LO MENOS US$ 450 MLLSInversión pública para reparación de la infraestructura llegaría a US$ 100 mlls. y el resto correspondería al sector privado, según Cámara de Comercio de Lima. Empresario dirigirá tarea de restaurar zonas devastadas.

24 de agosto del 2012 hace 5 añosLOS SINDICATOS AHORA SIEMPRE GANAN CUANDO VAN AL ARBITRAJETodos los conflictos laborales se llevan al arbitraje potestativo. Los árbitros que resuelven demandas laborales ahora dan siempre la razón a los trabajadores. La Corte Superior de La Libertad desalienta la conciliación. El presidente Humala advirtió a los maestros que no aceptará salvajismo ante huelga anunciada.

24 de agosto del 2016 hace 1 añoBANCA ADVIERTE ALTOS NIVELES DE ENDEUDAMIENTO DE LAS FAMILIASAsociación de Bancos revela que la tendencia en el atraso de los pagos de los créditos de consumo se mantiene al alza. Los mayores niveles de endeudamiento no solo se observan en las familias sino también en las empresas. Un informe de Asbanc dice que el consumidor peruano tiene una alta tolerancia para asumir deudas, es decir, no se angustia.